Obtienen grado de maestría alumnos del posgrado en Derecho

Una nueva generación de egresados del posgrado en Derecho rindieron su formal protesta con motivo de la obtención de sus correspondientes grados de Maestría en Derecho, en emotivo acto académico que tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, el jueves 4 de julio.

La ceremonia contó con la asistencia de familiares, amigos y comunidad académica, la cual estuvo presidida por Rafael Hernández Cazares, vicerrector académico, e integrantes del cuerpo directivo del área de Humanidades y de la Facultad de Derecho.

Carlos Guevara Ramos, director del posgrado, destacó la trascendencia del grado académico logrado, ratificando el compromiso para que sus programas mantengan su tradicional exigencia y rigor académico. Reiteró que su objetivo primordial es brindar la mejor capacitación y actualización para los abogados del foro para su desarrollo profesional en los diferentes ámbitos de desenvolvimiento, asesoría o litigio, desde la perspectiva privada o pública.

Destacó a los graduados en las maestrías en Derecho Comercial y de la Empresa, Derecho Público y Derecho Fiscal, que estos programas se enriquecen con la variada participación de abogados postulantes y consultores de empresa, y funcionarios de la judicatura local y federal, integrando de esta forma una mejor perspectiva teórico-práctica.

Finalmente, informó a la comunidad que próximamente dará inicio la cuarta promoción de la exitosa Maestría en Derecho de la Empresa, para quienes requieren el desarrollo de las habilidades ejecutivas en la empresa, y se sustenta en el siempre demandante método del caso.

El propio vicerrector del campus impuso las distintivas bandas o insignias, conocidas como becas del grado y color correspondientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR