¿Ochoa se va a Azteca?

AutorMarco Antonio Olvera

MEXICO.- Al parecer, luego de varias pláticas con los ejecutivos de TV Azteca, Guillermo Ochoa al fin decidió firmar contrato de trabajo con la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Fuentes de la televisora afirman que Ochoa en breve aparecerá con su programa matutino, el cual sustituirá a Tempranito 2000.

"Hace unos días el señor Ochoa firmó con la televisora, no sabemos si por un programa o un contrato de exclusividad. Ya firmó, porque unos reporteros de una revista lo van a sacar en el siguiente número.

"Actualmente se está formando el equipo de trabajo, no creo que su programa se titule Hoy, porque ya existe uno en Televisa", manifestó la fuente de TV Azteca, quien pidió el anonimato.

El entrevistado, manifestó que María Luisa Ochoa, hija del periodista será quien produzca el programa, el cual será un mosaico de información.

"Después del programa de Hechos de la Mañana, sé que entrará el señor Ochoa. Se está cocinando todo, se espera que haya información general. Es decir, espectáculos, invitados especiales, reportajes y todo con lo que el señor Ochoa aplica para divertir e informar al público", agregó.

Para confirmar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR