Ochoa palpa la inmortalidad

AutorLuis Alberto Aguirre

Lorena Ochoa dejó huella haciendo historia en los fairways, ayer, la tapatía hizo historia en el recinto que alberga a lo más selecto del golf mundial.

Ochoa izó por primera ocasión la Bandera de México en un jardín del Salón de la Fama del Golf Mundial, momento histórico que le dirá a los visitantes que en ese recinto hay un residente mexicano.

Lorena, al igual que Meg Mallon, Davis Love III e Ian Woosnam -la clase 2017-, dieron un recorrido por el Salón de la Fama en St. Augustine, Florida, donde serán inducidos en una ceremonia en Nueva York, en septiembre.

"Es muy impresionante verlo todo en vivo, todo aquí recopilado, la historia, fotografías y todo. Es algo muy especial, te cambia mucho como la manera de pensar y esa sensación de saber que va a estar aquí mi nombre y mi historia, siendo la primera mexicana me impresionó mucho", relató Ochoa vía telefónica a CANCHA.

Lorena, quien se retiró de la LPGA tras tres años como número uno del mundo y dos "Majors", comentó que con ella viajaron muchas cosas que se quedarán en el recinto.

"Son muchas cosas, trofeos, recuerdos... mi primer equipo de golf y cosas importantes que han pasado en mi carrera.

"Tengo que llenar un locker que está acá y lo dejan con mis cosas principales, fotografías de recuerdo con mi familia y cosas así bonitas. Estoy muy feliz de estar viviendo este proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR