Octubre renovado

AutorViridiana Muñoz

Darle gusto a toda la familia es la misión que se plantea las Fiestas de Octubre en su edición número 54, y con una serie de novedades que incluyen dos millones de bloques de Lego, artes circenses y teatro inmersivo se busca cumplir el objetivo.

"Este año estamos tratando de generar contenido para todos los tipos de público. Transformamos lo que era la Canica Azul en un Centro Interactivo, y por primera vez acogerá al BrickLive con sus dos millones de bloques de construcción.

"La Mansión del Terror también tuvo cambios, le dimos nueva ubicación y planteamos un recorrido diferente, donde un elenco caracterizado motivará buena dosis de sustos. La pista de hielo da paso a los patines sobre ruedas, en alianza con Disco Roller, y estamos ofreciendo a los adolescentes este espacio inspirado en series de Disney Channel, como Soy Luna", describe Mario Barriga, director de contenidos.

El ritmo lo pondrán 16 conciertos en el Palenque y 29 shows musicales en el Foro Principal, donde 15 serán del género regional mexicano, pero también hay espacio para el rap del tapatío C-Kan (Ju 24, 21:00), el pop colombiano de Morat (Ma 29, 21:00) y el rock alternativo de los Auténticos Decadentes (Mi 16, 21:00).

Butterfly gala

La compañía china Dalian visitó tierras tapatías en 2017 con "El Cascanueces Acrobático", pero es con un performance de ensueño que el proyecto dedicado a la industria del entretenimiento, que cuenta casi 200 artistas de entre 12 a 28 años de edad, vuelve a la Ciudad.

Do 6 al Mi 9 de octubre, 19:30

Foro principal

Gratis en gradas; $100 a $225 por persona en ruedo, en taquillas y Ticketmaster

Revolución jAAAlisciense

Además de las manifestaciones artísticas, las de índole deportiva se abrirán paso con el espectáculo de lucha libre que reunirá a enmascarados para entretener a toda la familia.

Do 27, 16:00

Foro Principal

Gratis en gradas; $100 a $250 en ruedo, en Ticketmaster

Emoción sobre ruedas

La diversión se da sobre ruedas en la feria, a través de la pista de patinaje que se extiende en 36 metros de largo por 9 de ancho. Para los menos temerarios habrá equipo de protección, como coderas y cascos ($15 extras) e instructores que tenderán la mano para dar los primeros pasos.

Todo el periodo ferial

$60, 30 minutos; $100, 1 hora. *Incluye renta de patines.

Para mayores de 5 años.

A construir

Los pequeños se convierten en grandes constructores en BrickLive, la primera experiencia que tendrá sede en el Centro Interactivo (antes Canica Azul). Dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR