Ocultas, móviles y robóticas

AutorAlan Valdez

Además de los sistemas de monitoreo más tradicionales, existen otros que son más extraños y, por qué no, divertidos. Mira estos.

TODO TERRENO

Rovio parece un juguete, pero puede ser muy útil para estar en dos lugares a la vez y vigilar toda tu casa. Este vehículo de control remoto altamente maniobrable se conecta a la red Wi-Fi, y te hace llegar las imágenes de su cámara VGA. Si vas a estar fuera mucho tiempo y se le empieza a terminar la batería, puede regresar por sí mismo a su estación de recarga. Y ya que Rovio tiene transmisión bidireccional de voz, también puedes usarlo para vigilar al perro y decirle, por ejemplo, que se baje del sillón.

130 dólares

www.meetrovio.com

Osito mirón

Una cámara de seguridad puede ayudarte a identificar y atrapar a un malhechor, pero a veces es más útil si el malhechor en cuestión no sabe que está siendo observado. ¿Qué tal si escondes la cámara en un osito teddy? Encuentra éste y otros "disfraces", en versiones inalámbricas.

212 dólares

brickhousesecurity.com

PARA TU AUTO

Regresas a tu carro después de una tarde de compras, y lo encuentras chocado. O vas tranquilamente por la calle cuando un junior se pasa el alto y le pegas. ¿Cómo pruebas que fue su culpa? La cámara Voyager Pro te ayuda. Esta cámara esta capturando video constantemente, y cuando detecta un golpe almacena los diez segundos anteriores y los diez segundos que le siguen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR