Ocultó Mnuchin bienes en México

AutorMURAL / Staff

El nominado a Secretario del Tesoro de Donald Trump, Steven Mnuchin, tiene 15 millones de dólares en propiedades en México.

Así lo reveló un memorando de funcionarios demócratas del Comité de Finanzas del Senado obtenido por The Washington Post.

Según la nota del diario, el ex ejecutivo de Goldman Sachs no reveló en una primera declaración sus intereses financieros y comerciales completos, entre los que destaca una corporación de las Islas Caimán y más de 100 millones en activos personales, entre ellos sus bienes raíces en el País.

Estos intereses, sin embargo, fueron reportados el fin de semana en una declaración corregida, a pocos días de su audiencia de confirmación ante el Comité de Finanzas del Senado.

En tanto, durante su audiencia de confirmación ante el Senado, Mnuchin dijo que Washington puede renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) de manera que beneficie tanto a Estados Unidos como a México.

"Creo que la mayoría de la gente reconoce que el TLC fue negociado hace mucho tiempo y deberíamos reabrir este acuerdo", dijo.

"Soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR