¡Ni se te ocurra ganar!

AutorFroylan Escobar

Dos familias de cuatro integrantes competirán por un premio máximo de 150 mil pesos, la condición para ganar es que... ¡no lo hagan!

Don't, No lo Hagas es el reality de concursos que llega hoy a la señal de Azteca Uno, bajo la conducción de Adal Ramones.

Durante 180 minutos, los ocho participantes se enfrentarán a retos físicos y mentales; en cada obstáculo tendrán una limitante: No Te Rajes, No Te Hagas Bolas, No Te Achicharres, No Te Planches.

Al aire todo son sonrisas, diversión y mucha adrenalina, pero ¿qué hay detrás del programa?

Unas 180 personas trabajaron a marchas forzadas, por más de dos semanas, para finalizar el producto a tiempo.

La dedicación de cada uno hacia el proyecto y la pasión que inyectó Adal Ramones fueron el secreto para conseguir un producto de calidad, comentó el conductor.

"Me siento muy contento y feliz. Han sido jornadas largas, cuidamos todos los detalles: la iluminación de las familias, la explicación de los juegos.

"Es un proyecto que me entusiasmó desde que me lo presentaron porque nunca me había tocado conducir un game show", afirmó en entrevista.

Las grabaciones se llevaron bajo estrictas medidas sanitarias. Al entrar al foro 10 de Azteca Novelas, una persona estuvo encargada de tomar la temperatura, proporcionar gel y cambiar el cubrebocas de las personas por uno nuevo, limpio y desinfectado.

En el set se respiraba un ambiente de compañerismo, todos con una sonrisa, en parte por la dinámica del programa.

Adal, a pesar de ser el conductor, también estuvo al pendiente de detalles técnicos.

Fiel a su valor de inclusión, Ramones integró a varios elementos de la producción en viñetas (transiciones de un juego a otro), como en el caso del jefe de piso, Javier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR