Ocurren otros tres homicidios

AutorAntonio Navarrete y Francisco Junco

Entre la noche del domingo y ayer, otras tres personas murieron en hechos violentos, entre ellos un menor quien fue apuñalado por su madre, y los otros dos fueron muertos a balazos.

En Puerto Vallarta una mujer que se encontraba bajo los efectos de alguna droga mató a acuchilladas a su hijo de 7 años, a quien creyó se lo habían cambiado por otro niño y por eso lo mató.

El hecho fue reportado a las 18:00 horas del domingo y ocurrió en la Calle Diamante, de la Colonia Vista del Mar del puerto, cuando Rocío Figueroa Uribe, de 32 años, desconoció a su hijo Luis Antonio Viorato Figueroa.

La mujer, quien quedó en calidad de detenida, manifestó que por la mañana del domingo sus familiares se llevaron a sus dos hijos debido a que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por la tarde cuando se los regresaron ya no reconoció a uno de ellos.

"Se le figuró que se lo habían cambiado, motivo por el cual tomo un cuchillo de la cocina y le ocasionó más de 100 heridas ", señala el parte policiaco de la Procuraduría del Estado.

El primero de los casos reportados en el zona metropolitana se presentó a la 1:00 horas de ayer, cuando Fernando Mauricio Valencia y Bernardo Machado López ingerían cervezas en las afueras del domicilio del primero, que está localizado sobre la Calle Ayotlán, al cruce con Bolaños, en la Colonia Jalisco.

En el acta número 391/2000 de la Agencia del Ministerio Público del Servicio Médico Forense, Alicia Valencia García, esposa de la víctima, manifestó que ella se encontraba adentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR