Ofertan técnicas para abatir estrés

AutorDubraska Romero

"El estrés me está matando", "ya no soporto esta angustia", "este trabajo va a terminar por llevarme a la tumba". Estas frases pueden resultarle cotidianas, y es que no importa el cargo que usted desempeñe, la presión laboral siempre está latente, y sus consecuencias también.

Para tratar de contrarrestar la cada vez más acelerada actividad laboral existen una y mil técnicas diseñadas para minimizar las huellas causadas por el estrés. Ese terrible dolor de espaldas, falta de sueño, cansancio o debilidad física que experimenta a la hora de salir del trabajo puede desaparecer con una sesión de aromas o de Alfabiotismo; una placentera estancia en un baño sauna; un masaje relajante; cuarenta minutos de cromoterapia; una clase de yoga o pilates; ingiriendo una infusión de hierbas, o simplemente, a través de la risa. Al menos eso señalan instructores.

Usted decide cuál técnica le va mejor a su bolsillo. Entre las más económicas está el Alfabiotismo, corriente que intenta regresar el equilibrio a su organismo a través de un rápido masaje en su zona mastoidea. Apenas dura nueve segundos la sesión y le garantizar una alineación en su cuerpo.

Luis Manuel Suárez es uno de los pocos instructores en México de esta novedosa técnica. El precio de cada sesión que realiza es de 100 pesos y proporciona a sus pacientes la liberación del estrés. Además cree que la misma disciplina puede aplicarse con resultados óptimos y efectivos en las grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR