Ofertas inexistentes

AutorFrancisco Rivas y Dzohara Limón

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a quienes venden el combustible más caro y presumió estaciones de servicio que tienen los precios más bajos... ¡pero están cerradas!

Está abandonada estación en Puebla

Francisco Rivas

PUEBLA.- El Gobierno federal presumió que la gasolinera Servicio Vanoe, al poniente de la capital poblana, es una de las que vende la gasolina más barata del País, pero lleva más de dos años en abandono.

Grupo REFORMA acudió al sitio, en Avenida Reforma 2922, y encontró que las instalaciones están cerradas, aún con las bombas de abastecimiento, pero sin mangueras.

El perímetro del predio permanece cerrado con una alambre del que cuelgan pedazos de plástico para advertir que no hay paso.

Todos los rastros de la marca Pemex fueron tapados e incluso el letrero de ubicación también quedó inhabilitado y solo está a la vista el número "3308".

"Está cerrada todo lo que va del año porque los dueños venían a abrir las oficinas y ahí estaban un rato y ya luego se iban, pero en realidad la gasolinera está cerrada desde hace más de dos años, a lo mejor como dos años y medio", aseguró un comerciante localizado a unos pasos del sitio.

"No sé qué pasó pero de pronto la cerraron y dejaron de venir las pipas, ya no dieron servicio de nada y se quedó así como se ve ahora, abandonada".

El Gobierno federal informó que en Servicio Vanoe el costo de la gasolina regular ascendía a 15.47 pesos, mientras la premium tenía un costo de 17.18 pesos de la semana del 6 al 12 de abril.

"Ahora sí que me hacen reír porque esto está cerrada desde hace más de dos años, ya ni me acuerdo exactamente de cuándo fue que dejaron de trabajar, pero sí llevan mucho tiempo", expresó otro comerciante de la zona.

Suspenden venta por huachicol

Dzohara Limón

CHAPULTEPEC.- La gasolinería con razón social Servicio M&M, del Municipio de Chapultepec, Estado de México, y mencionada por el Gobierno federal como una de las más baratas del País, está cerrada desde 2017 por supuesta venta de huachicol.

La operación de la estación de servicio, ubicada en el kilómetro 2.4 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR