Oficializa Michel ir con Morena

AutorFrancisco de Anda

Ante la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnski, el empresario Enrique Michel se adhirió formalmente a este instituto político.

En un acto en la Canaco local, el ex Presidente Municipal de Tlajomulco dijo que no es momento de hablar de candidaturas, aunque ya ha reconocido que le interesaría postularse para la gubernatura.

"De conseguir el objetivo que he planteado, presentaré un amplio proyecto que beneficie principalmente a la clase obrera y a los pobres de nuestra Entidad", dijo Michel en el acto de adhesión.

"Pero también, y en esto soy muy claro, de no lograrlo, no buscaré ningún otro puesto porque no ando buscando un cargo para ver si alcanzó otro. No soy de los que juegan para ver si gano algo".

El empresario del ramo dulcero hizo un llamado a construir una gran alianza plural para hacer frente a los desafíos del País y en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador.

"Hago un llamado a todos los militantes de cualquier instituto político que no tengan un oscuro pasado y que aman profundamente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR