Oficializan fusión dos empresas tequileras

El día 11 de diciembre de 1999 en Capilla de Guadalupe, Jalisco, se llevó a cabo la fusión entre dos empresas dedicadas a la expansión del tequila.

Se trata de Agroindustria Guadalajara, fabricante de tequila y Alba Nova, especializada en la distribución; quienes juntas formaron Hacienda Tequilera Las Trancas.

Con esta unión, la tequilera se consolida como la tercer empresa en expansión dedicada a la distribución de productos de alcohol.

El socio fundador, Benjamín Jiménez y los nuevos socios, Manuel Albarrán y Ricardo Albarrán Campillo, manifestaron tener interesantes planes de crecimiento e introducción de nuevos productos para el milenio que se aproxima.

Tenedores de marcas de tequila como Tequila 30-30, Las Trancas, Jalisciense y Rey de Copas, también incursionan en las importaciones de productos españoles como el Brandy Abolengo, los vinos de mesa Viña Alba, blanco y tinto, y anís Viejo Chinchón, en sus presentaciones seco y dulce.

Benjamín Jiménez, junto con Manuel y Ricardo Albarrán, aseguran que habrá abasto de sus productos para el próximo año, "aún cuando el problema del agave se hace cada día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR