Ofrece Amazon soluciones médicas

AutorAilyn Ríos

Los sectores de la medicina y la educación en línea han sido de los más beneficiados por las soluciones que ofrece Amazon Web Services (AWS), durante la pandemia.

La empresa ha invertido en inteligencia artificial, internet de las cosas y servicios en la nube, además de capacitación, comentó Jeffrey Kratz, director regional de sector público de Amazon Web Services para Canadá, el Caribe y América Latina.

"Nuestra inversión sigue creciendo, anunciamos que continuamos las contrataciones en diversas áreas informáticas y continuamos invirtiendo en las comunidades de nuestros socios.

"Si vemos más allá del Covid, lo que me resulta fascinante es la rápida adopción de la inteligencia artificial, el machine learning para las soluciones que ayudan en diversas áreas, por ejemplo en Brasil, Rapid 19, una organización que se dedicada al diagnostico médico, usó nuestros servicios para incrementar la credibilidad de los diagnósticos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR