Ofrece Coldwell finalizar 'pesadilla'

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, aseguró ayer que su partido ganará las elecciones presidenciales para poner fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza provocada por los gobiernos encabezados por el PAN.

Durante la celebración del 83 aniversario de la fundación del tricolor, el senador sostuvo que a unos meses de las elecciones federales, México atraviesa por una severa y compleja crisis, lo que ha terminado por beneficiar electoralmente al PRI.

"Es lo que el panismo le ha recetado al País a lo largo de estos años. El País navega sin rumbo. Porque no queremos otro sexenio de muerte y miedo, porque no deseamos más estancamiento económico... porque la mejor encuesta se verá el 1 de julio, con Enrique Peña Nieto, los priistas con nuestro entusiasmo y nuestro fervor, vamos a ganar.

"No es extraño entonces que nuestro partido se haya venido recuperando electoralmente durante los últimos años, pese a las alianzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR