Ofrece Colombia talleres a paisanos

AutorJonathan Bañuelos

Como una medida para que colombianos radicados en Jalisco conozcan sus derechos humanos y constitucionales, y además reciban asesorías en otras temáticas, el Consulado de Colombia en Guadalajara se ha concentrado en crear talleres y conferencias.

Así lo explicó su titular, Álvaro Ávila Arrieta, quien detalló que la oficina a su cargo dejó de ser un espacio para realizar simples trámites migratorios, y se convirtió en un centro de capacitación para sus paisanos.

Este mes, por ejemplo, arrancaron con una serie de talleres para emprendedores colombianos radicados en Guadalajara, enfocados en la economía naranja, con el que buscan prepararlos para que sus negocios prosperen.

En ese sentido, el 22 de agosto impartirán en sus instalaciones, en Avenida Acueducto 4851, la ponencia "Financiamiento para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR