Ofrece Coti hoy todos sus éxitos - 21 de Noviembre de 2020 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 852101133

Ofrece Coti hoy todos sus éxitos

Autor:Fernanda Palacios
 
EXTRACTO GRATUITO

Confiado en que todo volverá a la normalidad, y adaptándose a lo que se vaya permitiendo, Coti dará hoy su primer concierto presencial en pandemia desde la Ciudad Cultural Konex, Argentina.

"Son todos pasitos pequeños muy importantes. Antes hacíamos conciertos para un montón de gente en plazas abiertas, (hoy) sólo habrá 150 personas y estará todo muy cuidado, pero es el proceso que hay que pasar y me genera muchísima ilusión volver.

"Sé que lo voy a disfrutar después de tantos meses, el volver a un concierto así y juntarme con mis músicos, que ya lo habíamos hecho en autoconcierto, pero esto es una ilusión muy grande, el volver al escenario (con público) y tratar de buscar un poco una luz en el horizonte para seguir abriendo puertas a tantísima gente que está sin trabajo, parada y sin poder hacer lo que sabe, y eso para mí también era muy importante", destacó Coti.

Aprovechando lo mejor de los dos mundos, el músico también transmitirá el show vía streaming en México desde las 16:00 horas por la web CCKonex Online, por lo que, pese al límite presencial, virtualmente podrá llegar a una gran cantidad de público.

"Vamos a repasar todos los éxitos, 'Nada Fue un Error', 'Antes Que Ver El Sol', 'Canción de Adiós', 'Profundidad' y las canciones nuevas, como 'La Chica de la Esquina Rosada'. Vamos a tocar todos los temas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA