Ofrece Creel cuatro seguros - 9 de Enero de 2012 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 343869470

Ofrece Creel cuatro seguros

Autor:Jésica Zermeño
 
EXTRACTO GRATUITO

Enviada

XILITLA, SLP.- Santiago Creel prometió ayer que, de llegar a la Presidencia de la República, creará cuatro seguros para que los mexicanos tengan una vida digna: un seguro médico, otro de desempleo temporal, una pensión universal para los adultos mayores y una beca para que los jóvenes estudien.

El senador con licencia, que tuvo un encuentro con unos 300 simpatizantes en un estacionamiento del pueblo, dijo que el seguro de desempleo temporal es viable, aunque otros digan que "costará trabajo".

"Me dicen que este seguro va a costar trabajo. Pues yo les digo una cosa: más trabajo le va a costar a esos que no creen que las cosas puedan cambiar, porque estoy determinado y decidido a que quien no encuentre trabajo en este país cuando menos que se le garantice un seguro de desempleo y un ingreso digno para las familias", expresó.

Más tarde, en Coxcatlán, prometió que sería el Presidente de la educación.

"El joven en México necesita oportunidades, oportunidades para salir adelante. Voy a ser un Presidente de la educación, de las becas, para que no se quede ningún joven...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA