Ofrece Cristian show histriónico

AutorAlejandra Flores

MÉXICO.- Además de música y su calidad vocal, Cristian Castro mostró, la noche de este sábado, sus habilidades actorales con un show tipo performance en el Auditorio Nacional, que por momentos llegó a desesperar a su público.

El espectáculo arrancó con una mujer en la penumbra (Cecilia de la Cueva), sentada al frente de un piano que una y otra vez intentaba ejecutar una melodía, lo que generó una de las primeras molestias, pues con expresiones como "Ah" o "Ya", la gente se quejaba.

Las primeras notas de "Enamorado" hicieron que los casi 10 mil asistentes estallaran en júbilo, mismo que se transformó en euforia total con "Azul", el segundo tema de la noche.

Pero fue la primera sorpresa la que provocó una ovación ensordecedora. La razón: Reik en el escenario cantando a dueto el tema "Es Mejor Así" con un Cristian desnudo del torso.

Casi 20 minutos después de arrancar el concierto, el artista consiguió un gran coro multitudinario que lo acompañó de principio a fin en el popurrí de temas del Príncipe de la Canción, José José, el cual incluyó "Me Basta", "Preso" y "Desesperado".

Y sus segundas invitadas de la noche, las chicas de Ha*Ash, parecían hacer olvidar la espera de los primeros minutos.

Pero los constantes diálogos que tuvo el también actor con una chica, los performance en los que pasó de ser un vampiro del estilo de la cinta Crepúsculo, hasta un pintor con todo y melena cana hicieron desesperar a algunos, al grado de que justo antes de que interpretara "Así era Ella", comenzó a escucharse, en el área de luneta, un coro que pedía "que cante, que cante" y lo mismo se repitió en "Cuando me Miras Así".

Antes de su dueto con Leonel García, se pudo escuchar claramente un grito de "Ya canta, cabrón" que causó el enojo de parte del público y la celebración de otros.

Poco después de las 22:00 horas, Cristian tuvo su primera comunicación con el público y fue para presentar a una de las invitadas especiales que lo acompañó durante el concierto: Sofía Castro.

"Quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR