Ofrece evitar monopolio en petroquímica y CFE

AutorMayolo López

Mural/ México

MEXICO.- Ante empresarios mexico-canadienses, Vicente Fox candidato de la Alianza por el Cambio, dijo que como Presidente promovería, en aras de atraer la inversión extranjera, la eliminación de leyes y de monopolios en el renglón de la petroquímica y de la Comisión Federal de Electricidad.

Además, el abanderado opositor se manifestó a favor de implementar "una segunda fase" del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, que implique el "libre tránsito" de trabajadores y ciudadanos en los territorios, canadiense, estadounidense y mexicanos.

"Luego avanzaríamos a un mercado común", anticipó, lo que permitiría que México, Canadá y Estados Unidos se convirtiesen en verdaderos socios comerciales.

Anoche, en un hotel de Paseo de la Reforma, Fox Quesada dirigió un mensaje a aproximadamente un centenar de hombres de negocio de la Alianza del Comercio Fronterizo. Al acto asistieron los embajadores de Estados Unidos y Canadá en México, Jeffrey Davidow y Stanley Gooch, respectivamente.

Durante su exposición, Fox censuró el que el Gobierno federal, no haya rendido cuentas a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR