Ofrece FBI recompensa tras ataque

AutorMURAL / STAFF

El Gobierno de Estados Unidos, a través del FBI, ofreció una recompensa para intentar dar con los responsables del ataque con granadas que sufrió el Consulado General del vecino país en la Ciudad.

La dependencia de investigación estadounidense informó ayer que otorgará 20 mil dolares a cambio de información que conduzca a la identificación y arresto de quien realizó el ataque la noche del pasado viernes en el recinto ubicado en el cruce de Libertad y Progreso, en la Colonia Americana.

Los informes del FBI indican que las granadas fueron lanzadas a las 22:48 horas del día mencionado por un individuo al que aún no han podido identificar.

Para quien tenga informes sobre la identidad o ubicación del señalado, la agencia del vecino País ofrece el teléfono 01800-225-5324, o al 33-3268-2349.

El FBI coadyuva en las indagatorias con el personal de PGR para esclarecer los hechos de la noche del viernes pasado.

Sobre el tema, la Delegación estatal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR