Ofrece Fox más apoyo a pobres

AutorJuan Manuel García

MURAL /Guanajuato

SAN CRISTOBAL.-El Presidente de México, Vicente Fox, dirigió su mensaje de Año Nuevo a los pobres y marginados del país y se comprometió a trabajar para incluirlos en el desarrollo.

"A todo mundo le deseo un feliz año, un año lleno de realizaciones, pero sobre todo se los deseo a los excluidos, a los marginados, a quienes sufren de injusticia, a quienes sufren enfermedad, a quienes no han participado en la mesa del desarrollo del país.

"Para ellos, mi saludo más cariñoso y más afectuoso, para ellos y ellas mi compromiso de trabajar el año que entra dando la más alta prioridad para incluirles en el desarrollo", enfatizó.

Luego de concluir la transmisión de su programa de radio, Fox llegó a la casa de su madre Mercedes Quesada, desde donde reiteró lo que minutos antes dijo ante los micrófonos.

"Un saludo lleno de cariño, lleno de compromiso a todos quienes pasan hambre en el país, a todos y todas quienes tienen frío, a quienes estudian, a quienes trabajan, a quienes enseñan, a los maravillosos maestros y maestras del país, a todo México un saludo lleno de cariño y de compromiso".

Antes de entrar a la casa de la familia el Primer Mandatario, custodiado por miembros del Estado Mayor Presidencial, se dio tiempo para tomarse la foto con varios niños que, acompañados de sus padres, fueron a visitarlo.

Comentó en improvisada entrevista que el año próximo será de mucho trabajo, y que sólo con fe y esperanza se logrará sacar adelante al país.

"Un saludo afectuoso pues a 100 millones de mexicanos y mexicanas, llenos de esperanza, llenos de fe, que sabemos que vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR