Ofrece IFE debatir reglamento de TV

AutorLeslie Gómez

MÉXICO.- El IFE está dispuesto a realizar reuniones y debates públicos con los concesionarios y permisionarios de medios electrónicos para discutir la reforma al Reglamento de Radio y Televisión en materia electoral para los comicios de 2012.

A pregunta expresa sobre si aceptarán reunirse y debatir públicamente con los permisionarios y concesionarios, el presidente de la Comisión de Radio y Televisión del órgano electoral, Benito Nacif, explicó que además de la consulta pública, el IFE está dispuesto a realizar todas las medidas que resulten óptimas para obtener la información de permisionarios y concesionarios que les permita avanzar en la aprobación del nuevo reglamento.

"Haremos todo lo que resulte óptimo para conseguir la información que necesitamos, cuyo propósito es generar el dictamen que tiene que armar la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos, sobre el cual va a sustentar la propuesta que se envíe al Comité de Radio y Televisión y luego al Consejo General", indicó.

Aunque destacó que hasta el momento se seguirá la ruta establecida por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR