Ofrece Mopar conversión a pickup

AutorDavid Loji

Desde que se descontinuó el modelo Comanche a principio de la década de los 90´s Jeep no había tenido una camioneta pick-up.

Ahora gracias a un juego de accesorios de Mopar la icónica marca americana al fin tiene una camioneta con caja abierta.

Los accesorios se agrupan en un paquete llamado JK-8 que convierte al Jeep Wrangler Unlimited es decir cuatro puertas en una pick-up de dos puertas de cabina y media.

El juego de accesorios se agrupa bajo un solo número de parte que es 77070049 e incluye partes, herrajes e instrucciones. Tiene garantía de 3 años o 57 mil 600 kilómetros.

El precio que hay que pagar para la conversión es de 5 mil 499 dólares en Estados Unidos y solo cubre las partes, mas no así la mano de obra.

La conversión la pueden realizar los propietarios del vehículo o se puede hacer en las agencias Jeep, por supuesto con un cargo.

El juego de accesorios JK-8 se embarca en una caja de madera de 2.16 metros de largo x 1.58 metros de ancho y con 76 centímetros de altura.

Las partes incluidas incluyen una caja de carga de acero, costados de caja interiores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR