Ofrece Peña atender violencia en Veracruz

AutorÉrika Hernández

TUXPAN.- Ante el creciente clima de violencia en Veracruz, el Presidente Enrique Peña Nieto prometió más acciones en la entidad.

Durante la inauguración del Puerto de Tuxpan, el Gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes, demandó al Mandatario federal el compromiso de la Federación para darle al Estado seguridad y estabilidad.

"Demandamos trabajo, demandamos compromiso y lo que vemos en el Gobierno de la República y lo que hay en el Gobierno del Estado es ánimo de trabajar juntos, de construir juntos. Ánimo de darle a Veracruz lo que merece: desarrollo, estabilidad, empleo y seguridad", indicó el panista.

En respuesta a la petición de Yunes, Peña Nieto garantizó al Gobernador que tendrá en la Federación un frente común para atender los problemas e inquietudes de los veracruzanos.

"Hoy por la coyuntura nos lleva a asegurar que en el tema de la seguridad, que su Gobierno ha venido haciendo esfuerzos para darle seguridad a los veracruzanos, no tenga duda de que tendrá en el Gobierno de la República un aliado permanente en esta tarea y en este esfuerzo.

"Porque es propósito del Gobierno de la República cumplir con este objetivo y con este eje que es el de darle seguridad a todos los mexicanos. En Veracruz, que es una entidad densamente poblada, hay un gran reto, un gran desafío, pero la oportunidad de poder coordinarnos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR