Ofrece PRI dar 'cómos' a problemas

AutorFrancisco de Anda

Decir cómo resolverá los problemas de Guadalajara fue el primer ofrecimiento del candidato del PRI-PVEM a la Alcaldía, Ricardo Villanueva.

En el Parque Solidaridad, en compañía de los candidatos priistas metropolitanos, descartó usar el malestar de la gente para obtener apoyo de los electores.

"El día de mañana (hoy) voy a empezar a decir cómo y también sé que el día de mañana habrá otros candidatos que van a hablar de los baches", señaló en su arranque de campaña.

"Yo voy a hablar de cómo taparlos, esa es la diferencia entre nosotros. El día de mañana yo voy a hablar de cómo construir esta Ciudad. Yo no pienso utilizar el odio, el rencor, el malestar para ganar votos".

Villanueva adelantó que hoy planteará la creación del Fondo Guadalajara para atraer 10 mil 500 millones de pesos a la Ciudad para la reconstrucción de calles, drenajes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR