Ofrece Skype multitasking en teléfonos Android

AutorAlejandro González

La aplicación de comunicaciones Skype liberó una actualización que permitirá a usuarios de smartphones con Android usar otras apps como revisar el correo electrónico o el navegador, por ejemplo, mientras se mantiene una conversación.

¿Cómo me afecta?

Dicha funcionalidad no estaba disponible para teléfonos aunque ya era una característica para las tabletas con este sistema operativo.

Skype ya ofrecía multitareas en los dispositivos iOS desde 2010.

De acuerdo con la descripción de la propia compañía, esta función de Skype es sencilla de utilizar, pues el usuario que se encuentre revisando un correo, jugando o navegando por internet sólo deberá aceptar la videollamada entrante y enseguida aparecerá un recuadro en la parte superior con el interlocutor.

No será necesario entrar a la interfaz de Skype o cerrar la otra app para poder usarlo, como hasta ahora era, sino que se ejecutará de forma similar a las burbujas del Messenger de Facebook, para minimizar la conversación y facilitar usar otras apps...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR