Ofrece la UdeG cursos de verano

AutorBrenda Sánchez

Deporte, ciencias naturales y literatura. Este año, la UdeG tiene una oferta de cursos de verano para niños con gustos diversos.

Para los infantes que busquen iniciarse en los géneros literarios, la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz tendrá actividades gratuitas para niños de 9 a 12 años de edad.

Ya sea en el turno matutino o vespertino, del 5 al 12 de julio podrán conocer más sobre teatro, poesía y el cuento. El cupo es limitado, por lo que hay que inscribirse. Informes en el 3134-2222, extensión 19759.

Para los amantes de la naturaleza, del 8 al 23 de julio el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) cuenta con un curso de verano en el que los niños tienen la oportunidad de aprender sobre medio ambiente, interactuar con animales y disfrutar de visitas a lugares como ranchos y viveros.

Éste tiene un costo de 500 pesos por todo el curso o 50 pesos por día. Si quiere saber más, llame al 3777-1150, extensión 33231 o 32928.

Para los deportistas, el curso de verano del Complejo Deportivo Universitario es ideal. Durante dos semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR