Ofrecen abogados su ayuda

AutorMartín Aquino

Las personas de escasos recursos o en situación vulnerable que, derivado de la pandemia de coronavirus sufran la violación de alguno de sus derechos humanos, pueden pedir ayuda a la red de abogados #JusticiaCovid, y no tiene costo.

Ante casos de ciudadanos que, en medio de la contingencia sanitaria han enfrentado problemas, por ejemplo, para que se les garantice el derecho a atención médica o acceso a medicamentos, la firma de abogados De Hoyos y Avilés impulsó la creación de una red de Despacho que actualmente tiene presencia en todo el País; en Jalisco es a través de Ochoa Cuétara y Asociados.

"A raíz de la pandemia, a principios de mayo surgió la idea de hacer algo en beneficio de las personas desde el ámbito de nuestros conocimientos", dijo Karla Sofía Hernández, integrante fundadora del proyecto.

Explicó que #JusticiaCovid ofrece ayuda legal a personas principalmente excluidas o en situación vulnerable que padezcan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR