Ofrecen ahorradores apoyar registro

AutorJulio Ascencio y Leticia Castro

Un sector de ahorradores, los que fueron defraudados con más de 190 mil pesos, está dispuesto a colaborar en los centros de registro a fin de agilizar el trámite que realizan cientos de afectados desde el pasado lunes.

La propuesta será presentada de manera oficial hoy cuando los afectados sean recibidos por el subsecretario de Asuntos del Interior, Eduardo Rosales, en Palacio de Gobierno, informó Javier Robles Arias, ahorrador.

"Nos reuniremos con Eduardo Rosales, encargado de los Asuntos del Interior y le presentaremos la propuesta y ojalá que nos apoye", expresó el afectado.

El 30 de abril las autoridades abrieron las puertas de 15 centros de registro en la zona metropolitana y después del primer día de labores los afectados aseguraron que falta coordinación entre el personal laboral por lo que ofrecerán su ayuda.

"Muchos ahorradores estaban confundidos con las fechas y no sabían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR