Ofrecen conciertos accesibles

AutorDaniel Garibay

Una temporada fuerte se aproxima. Entre la crisis económica que sufre el País, los gastos habituales y la gran oferta de espectáculos, algunos de los foros de la Ciudad han lanzado distintas promociones y descuentos, para no cargar la cartera de quienes quieren acudir a los conciertos y obras de teatro que se presentarán en el último cuatrimestre del año.

Por ejemplo, el Auditorio Telmex lanzó la promoción de tres meses sin intereses, comprando con tarjeta Banamex, que aplica sólo en la compra de boletos en el portal de Ticketmaster en los conciertos de: Kings of Leon, Gloria Estefan, Atrévete a Soñar, Rubén Blades, Juan Gabriel, Luis Fonsi, Yanni y Yuri, que les ha dado buenos resultados.

El abanico de opciones de entretenimiento se está acumulando en el mes de octubre, por eso, Alberto Neri, director general de Empresa Tapatía, encargados del Palenque de Fiestas de Octubre, ha optado por no subir el precio en la variedad artística.

"Tanta diversidad de espectáculos que hay en la Ciudad de Guadalajara, te motiva a que seas partícipe para que el público tenga la oportunidad de elegir a qué artista quiere ver. La empresa siempre ha apostado de hacer del palenque un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR