Ofrecen continuidad 'gallos' del tricolor

AutorJosé David Estrada, Melina Gil, Gilberto Franco y Andrés Martínez

MURAL / Staff

Luego de asumir como virtuales candidatos del PRI a las Alcaldías de Guadalajara y de Tlaquepaque, Ramiro Hernández y Alfredo Barba, respectivamente, ofrecieron darle seguimiento a la gestión de los Ediles priistas.

"Vamos a darle continuidad a los proyectos que han dado respuesta a las demandas de los ciudadanos", afirmó Hernández.

No quiso precisar si esa continuidad también incluye mantener en nómina a más de 12 mil 500 empleados que tenía el Ayuntamiento hasta noviembre y además no licitar los contratos.

En Tlaquepaque, Barba elogió lo que han logrado las Administraciones priistas.

"Sé que cuando ha gobernado el PRI, se ha dado un toque social y una sensibilidad especial a los actos de Gobierno, se ha trabajado duro y de la mano de los liderazgos territoriales verdaderos, se ha visto la mano generosa en la atención de quienes menos posibilidades tienen y se ha gobernado mejor que cuando han gobernado otros", expuso Barba.

En tanto, Héctor Robles, como virtual candidato a la Alcaldía de Zapopan por el PRI, ofreció apoyar a sectores vulnerables.

"Tengo más de un lustro recorriendo las calles de Zapopan y sé que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR