Ofrecen diálogo medioambiental

AutorKatia Diéguez

Con la intención de generar diálogo y crear consciencia sobre el medio ambiente y su cuidado, inició este sábado el Natural Fest.

El festival es una celebración a la naturaleza y concluye hoy a las 16:00 horas en el Parque Alcalde donde ofrecerán talleres sobre el medio ambiente, venta de productos orgánicos y veganos, espectáculos, entre otras actividades.

Aunque la idea nació de Iván del Castillo, un hombre interesado en la naturaleza, se le unió el Ayuntamiento de Guadalajara junto con el Instituto de las Mujeres del mismo municipio, la Red de Bosques Urbanos y el Acuario Michin.

"Nos sentidos arropados, contentos, de saber que hay gente maravillosa que se une al movimiento del Natural Fest, un movimiento para llevar consciencia, ecología, salud, amor a los animales, al planeta y a nuestros hermanos", comentó Del Castillo en la inauguración.

Por su parte, el Ayuntamiento reconoció la importancia de la educación medio ambiental y es por eso que se unieron al Natural Fest.

"Teníamos la inquietud de hacer un evento de conciencia y conocimos la intención del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR