Ofrecen estadio chiva

AutorJorge Velazco

Aunque no hay una fecha exacta para su terminación e inauguración, los dueños del nuevo estadio de las Chivas estarían interesados en que el inmueble sea parte de las instalaciones deportivas que se utilicen en los Juegos Panamericanos del 2011.

Angélica Fuentes, directora general de Omnilife, dijo ayer en la Convención Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas que no les han solicitado el inmueble, pero que sería algo deseable.

"Hasta el momento no han tenido un acercamiento personal con nosotros, pero por supuesto que estamos interesados, porque en lo personal es uno de los espacios más modernos de infraestructura deportiva que hay en la Ciudad", aseguró.

La esposa de Jorge Vergara especificó que esperan que ICA, la constructora encargada de la obra del estadio, tenga lista la instalación de la estructura del inmueble, para que se puedan terminar de colocar las butacas.

"El estadio nos lo tiene que entregar ICA a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR