Ofrecen fresco show

AutorHéctor Contreras

Pito Pérez suena menos alternativo. Ahora es más fresco, pegador con sus guitarras y estribillos, pero sobre todo, más suave con su nuevo disco Tal y Cual, por lo que la noche del viernes en el Hard Rock Live era palpable un público heterogéneo coreando sus temas anteriores y las nuevas rolas.

A escasos días del lanzamiento al mercado de este su segundo disco, los integrantes de esta banda rockera: Abraham, Jorge y Miguel, cimbraron a más de 700 personas durante poco más de hora y media.

No se permitió la venta de bebidas embriagantes y hasta los chicles fueron recogidos en la puerta.

Como en tardeada estudiantil, a puro refresco, los seguidores de Pito Pérez se encendieron sin necesidad de algún estimulante más que la música que arrancó a partir de las 23:00 horas.

Canciones como "Muy Lejos", "Sábado" y "Cada Vez", pusieron ambiente desde el principio, mientras las primeras filas no dejaban de brincar.

"Chido compadres, gracias por venir. Teníamos 10 meses sin tocar en Guanacos, no mames", declaró Abraham antes de dedicar a todos la canción "Pocos Amigos".

"Pa' toda la banda que pierde a sus amigos y dicen que uno es el mamón".

Las canciones de su nuevo disco fueron bien acogidas pese a estar apenas dándose a conocer. "Tal y Cual", canción que le da nombre al disco, fue coreada por muchos.

"Esta presentación del disco es una orgía para nosotros. Una fiesta sin alcohol", gritó riendo Abraham.

Uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR