Ofrecen mediar en conflicto minero de Taxco

AutorBenito Jiménez y Claudia Guerrero

ACAPULCO.- El Presidente López Obrador aseguró tener buena relación con los empresarios Germán Larrea y Alberto Bailleres, y ofreció que su Gobierno sea intermediario en el conflicto minero en Taxco.

"Hay buena relación con Germán Larrea y con Napoleón Gómez Urrutia, con las partes, ellos tienen diferencias, son públicas, pero afortunadamente en los dos casos hay respeto hacia nosotros y nos tienen confianza, de modo que sí vamos a intervenir como intermediarios para que se resuelva el problema", señaló.

El mandatario dijo que acudirá a una mina ubicada en el municipio de Teloloapan, propiedad de Alberto Bailleres, porque es un ejemplo de que se puede lograr a un acuerdo.

"Hay una mina en Teloloapan, de Alberto Bailleres, él me ha invitado, y vamos a ir con el Gobernador, porque se están beneficiando muchos trabajadores, sobre todo jóvenes.

"Tenemos buenas relaciones, quedé con Bailleres que íbamos a ir a esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR