Ofrecen oportunidad de negocio con promoción exclusiva

INfinance, la reconocida empresa tapatía dedicada a brindar servicios financieros, especialmente en el ramo hipotecario, presentó recientemente un innovador modelo de negocio que, según comentan sus directivos, no tiene competencia en el mercado.

A través del módulo INfinance, ofrece a los emprendedores la facilidad de iniciar su negocio con los más bajos costos operativos, ya que sólo se requiere un espacio en un centro comercial (garantizando gran afluencia), disminuyendo así los altos gastos fijos que genera una oficina.

"En INfinance no cobramos regalías, ofrecemos capacitación y asesoría permanente para la operación del negocio, así como excelentes comisiones y atractivas alianzas comerciales".

Con este nuevo modelo de negocio los franquiciatarios tienen la posibilidad de administrar y supervisar de manera efectiva su negocio desde cualquier lugar en que se encuentren, gracias al sistema 100 por ciento web.

Esto se traduce en practicidad y flexibilidad, ya que el franquiciatario dispone de su tiempo para dar seguimiento a los clientes, así como para visitar inmobiliarias y desarrollos captando nuevos prospectos.

De esta manera, siempre habrá un encargado en el módulo INfinance del centro comercial abordando más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR