Ofrecen pago y reubicación

AutorRolando Herrera

MÉXICO.- La empresa Pinfra, que construye la autopista Ecatepec-Peñón, ha ofrecido el pago de una indemnización y la reubicación a Nieves Rodríguez, quien se ha negado abandonar su casa, dijo Alejandro Mayorga, subdirector Jurídico de la constructora.

Este ofrecimiento, aseguró en entrevista, se le formuló a pesar de que Rodríguez no es la propietaria del predio y Pinfra ya pagó al legítimo dueño del terreno.

"Estamos en la mejor disposición para que, no obstante, que la señora no puede acreditar que es propietaria de este inmueble, ya que solo tiene la posesión. Nosotros estamos en la posición de pagarle, incluso, la Dirección General me ha dicho que si podemos reubicar a la señora, con todo gusto se hace", señaló.

Grupo Reforma publicó la historia de Rodríguez, cuya casa quedó en medio de la vía de 17 kilómetros que conectará las autopistas Peñón-Texcoco y Ecatepec-Pirámides.

Mostrando los documentos que acreditan sus dichos, Mayorga expuso que la parcela donde vive Rodríguez Hernández fue comprada a su legítimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR