Ofrecen retomar maestría

AutorLeticia Rivera

Luego de casi seis meses sin clases, los alumnos del primer programa académico de la Ciudad Creativa Digital (CCD), la Maestría en Narrativa Gráfica, podrían regresar a clases en agosto.

En noviembre del año pasado la CCD lanzó el posgrado, cuyo plan de estudios se diseñó con el apoyo de la Escuela Europea Superior de la Imagen, con sede en Francia; con el cambio de Administración estatal, el proyecto quedó en el olvido.

MURAL publicó el viernes pasado que los 21 alumnos inscritos al programa perdieron el semestre y desconocían si sus estudios continuarían y tendrían validez.

El lunes, el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), Alfonso Pompa; el Coordinador del Gabinete Económico; Alejandro Guzmán, y el director de la Agencia de Industrias Creativas, Antonio Salazar, se reunieron con alumnos de la maestría y su coordinador, Juan Pedro Delgado, para informarles que la SICyT retomaría el proyecto en la Universidad Digital.

"Expusimos el problema. Todo parece que ser que se reinicia la maestría en agosto, pero desde Innovación, y estamos viendo (...) si se hace un vínculo privado público para que obviamente no se eleven los costos y hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR