Ofrecen en Vallarta antídoto contra el estrés

AutorAideé Molina

MURAL

Jornadas de 12 horas en la oficina, juntas, cierres, comidas con clientes, adelantos, reportes, llamadas...

Si los ejecutivos viven un trajín cotidiano, las mamás no se quedan atrás: niños, escuela, gimnasio, casa, café con las amigas, deportes, compromisos sociales, tareas... ¿Ya se cansó?

Así como la ocupación y el agotamiento están a flor de piel en los regios, para ellos también hay un nuevo antídoto contra el estrés. Su nombre es Villa Premiere Hotel & Spa y lo consigue en el mero corazón de Puerto Vallarta.

Este nuevo espacio de alojamiento en Vallarta, plantea un concepto diferente de la relajación y el descanso.

Situado en este paradisiaco puerto de Jalisco, este hotel combina el tratamiento contra el estrés, el agua, los colores y los olores para dar a cada uno de sus huéspedes lo que las actividades diarias no permiten.

El descanso que propone empieza desde que el huésped pisa el hotel, pues un golpe de aromas relajantes le da la bienvenida. A esto sume que durante su estancia no escuchará otro ruido más que el de la corriente de agua.

Y es que este hotel, un edificio de 83 suites de lujo con vista al mar, busca la tranquilidad de sus visitantes, de inicio, al recibir sólo a personas mayores de 16 años.

"Lo que buscamos es que la gente se relaje, se despeje", explica Ivonne Torres, coordinadora del Departamento de Ventas.

"Desde que entras al hotel se siente el ambiente de un spa. Se maneja la energía del agua con fuentes, la colorimetría, pues los colores también tienen influencia sobre el sentido del humor, y la aromaterapia".

El hotel ofrece cuatro clases de habitaciones, desde la más "sencilla" (deluxe), hasta la master suite, que cuenta con jacuzzi.

Pero el atractivo principal son los servicios de spa. Masajes, tratamientos corporales, faciales, exfoliaciones, hidroterapias y un salón de belleza ayudan a la reducción del estrés, y la hidratación y desintoxicación del cuerpo.

Agregue que puede mantener la condición en el gimnasio, cuyo equipo incluye caminadoras, escaladoras, pesas y polainas; o reforzar el relax en los baños sauna y de vapor.

En el área de albercas, por ejemplo, diariamente se imparten clases gratuitas de yoga y reflexología.

Aunque el concepto del hotel está dirigido al descanso de ejecutivos, miembros de grupos corporativos, golfistas y parejas, los recién casados y los seguidores de la meditación también tienen cabida.

El hotel ofrece promociones. Por ejemplo, el paquete "lunamielero" incluye una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR