Ofrecerá el DIF taxis especiales a discapacitados

AutorAlejandra Atilano

Ante la dificultad que tienen las personas con algún tipo de discapacidad para transportarse, el DIF Jalisco pondrá en servicio vehículos adaptados que funcionarán como radio taxi, informó Joann Novoa de Cárdenas, presidenta del DIF Estatal.

"Estamos desde hace tiempo atrás trabajando, tenemos ahorita dos vehículos, uno ya está adaptado, en el otro se está ya trabajando en adaptarlo, estamos trabajando este proyecto en la mesa de trabajo donde participan los grupos de discapacitados", expresó.

Novoa de Cárdenas señaló que hace falta decidir quién se hará cargo de la operación de los vehículos, ya que están buscando que las asociaciones de discapacitados sean las responsables de su manejo.

Indicó que los vehículos estarán ubicados en el Centro de Rehabilitación Infantil, donde las personas con alguna discapacidad podrán llamar ahí desde su casa u otro lugar, para que uno de los vehículos acuda por ellos.

"Estamos ofreciendo las instalaciones del CRI y los servicios que ahí se prestan, el teléfono, una línea telefónica para que la persona que necesite de este servicio pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR