Ofrecerán una velada regional

AutorLorena Jiménez

Desde Tijuana, Baja California, el grupo Alta Consigna llegará por segunda ocasión al Auditorio Telmex para imponer su ritmo de música sierreña, que se caracteriza por contener los sonidos puros de guitarras y la tuba.

Pero el proyecto artístico no estará solo, pues se hará acompañar el 28 de junio por el conjunto Hijos de Barrón, originarios de Angostura, Sinaloa y Los Buitres de Culiacán.

Alta Consigna adelantó que tiene lista una producción especial, ya que integrará mariachi y banda estilo sinaloense, espectáculo que hasta ahora sólo ha llevado a Estados Unidos, en sitios como el Microsoft Theater de Los Ángeles, recinto donde se han realizado importantes premiaciones, entre ellas los American Music Awards, que reconocen a lo mejor de la música.

"El show está programado para que dure alrededor de dos horas. Es un formato nuevo en México porque sólo lo hemos llevado a Estados Unidos. La idea es presentar esto mismo a la Arena Monterrey el 6 de julio", enfatizó Aaron Gil, vocalista.

A la par de sus presentaciones, la organización musical se encuentra en la realización de lo que será su tercer disco y promoviendo "El Amor de mi Vida" y "Pude Olvidarte", que salieron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR