Olímpico por primera vez

AutorCancha / Staff

16 México supera a Estados Unidos 3-2 en 10 entradas y el 16 de noviembre consigue por primera vez en la historia del beisbol tricolor su pase a unos Juegos Olímpicos, los de Tokio 2020.

Matt Clark le da vida al equipo mexicano con un cuadrangular en el cierre de la novena entrada del partido por la medalla de bronce del torneo Preolímpico Premier 12, con el que empata la pizarra 2-2 en el Tokyo Dome de la capital japonesa.

En el décimo inning, aprovechando la regla de la muerte súbita, que coloca a corredores en segunda y primera base sin out, Efrén Navarro encuentra las bases llenas y con un hit envía al plato a Noah Perio.

De esta manera, México logra en 2019 la clasificación olímpica en dos deportes de conjunto, pues el beisbol se suma al softbol -que consigue su pase en septiembre-

Tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR