Olímpicos a la carta

AutorYarek Gayosso

Dentro de toda la calamidad que ha traído la pandemia del nuevo coronavirus, algunos empresarios están detectando oportunidades de mejora.

Tal es el caso de la compañía poseedora de los derechos de televisión en México para la próxima cita olímpica de Tokio.

Joe Aboumrad, director general de MARCA Claro y Claro Sports, explicó a CANCHA que ellos reforzarán las plataformas digitales al ser éstas las más utilizadas durante esta contingencia sanitaria, y luego de haber sido la primer televisora que hace cuatro años llevó la experiencia vía móviles y pantallas digitales.

"Será todavía más movible, si de algo nos estamos dando cuenta en esta pandemia es que todas las plataformas se están usando más, en una misma casa se está consumiendo diferentes contenidos", consideró Aboumrad en entrevista telefónica.

"Queremos que tú seas el programador y que veas la competencia que quieras, a la hora que quieras y del atleta que quieras", remató.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se postergaron para el próximo año y eso trajo afectaciones al medio televisivo.

"Ha sido un año complicado por toda la incertidumbre. Fue de los últimos eventos que se pospusieron", comentó el directivo de la televisora que tuvo los derechos en Río 2016.

"Tiene repercusiones porque ya se había realizado ciertas inversiones y se están negociando adelantos que se habían dado en hoteles o boletos de avión. Algunas cosas se postergación, esperemos que sea un tema de flujo y se pueda recuperar al ser una postergación y no una cancelación. Y el año que entra el mundo esté...

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