Tienen olor a 'Venus'

AutorAlan Luna

MÉXICO.- El nuevo disco de Fobia, el cual rescata todas sus historias de hoteles y las consecuencias que el amor produce, está listo bajo el nombre de Rosa Venus.

El disco que se presentará el 23 de agosto, para Paco, Jay, Cha, Leo y Jordi es el mejor que la banda ha hecho, ya que el sonido es un tanto diferente a lo que la gente está acostumbrada.

"Creo que ese jaboncito (Rosa Venus) ha formado parte de la vida de casi todos nosotros en algún momento, ya sea por higiene o por exceso de... higiene.

"La verdad es que es la misma tarugada que ha hecho Fobia (el nombre del disco) siempre de tomar algún elemento de la cursilería o folclor posmoderno que existe en la Ciudad y agarrarlo de bandera como una estética", expresó Paco.

Por su parte, El Cha comentó que las letras hablan de divorcios, abortos y todo lo que tenga que ver con las consecuencias que el amor lleva al ser humano a actuar a veces bien o mal.

"Se dice por ahí que nunca nadie pasa de los 30 sin ser realmente traicionado y sin enfrentarse a la realidad, y creo que este disco refleja esta etapa de pasar a una edad adulta", dijo.

Lo más complicado de grabar los 10 temas fue ponerse de acuerdo en cuanto al sonido.

"Grabar tomó muchos meses de trabajo y mucha presión, y es que muchas bandas se la pasan muy bien cuando graban discos, Fobia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR