Olvida conductor cómo ocurre choque

AutorRoberto Guerrero

A sus 18 años, por una borrachera en los festejos de año nuevo presuntamente causó la muerte de cinco personas en la carretera a Zacoalco de Torres al chocar de frente en la camioneta que conducía contra un auto Volskwaqen repleto de gente la noche del sábado y no se acuerda de nada.

En el accidente falleció un matrimonio con sus dos hijos, una pequeña de tres y otro de un año, y murió también el conductor del auto, quedando seriamente lesionada su esposa, quien tiene un embarazo de 18 semanas.

Froylán González Carrillo, originario de Zacoalco, con domicilio en 5 de Mayo, señaló la noche del sábado al arribar al Hospital Civil viejo, que conducía su camioneta tipo pick up en la carretera al regreso de una fiesta con un amigo y simplemente escuchó que pegó con algo.

"Yo iba conduciendo y escuché que chocamos y vi moverse a mi amigo, pero no recuerdo nada, no se cómo pasaron los hechos", dijo González Carrillo, quien se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público de Zacoalco acusado de homicidio.

A las 19:00 horas del sábado, en el kilómetro 3 de la carretera Zacoalco Acatlán de Juárez, a la altura del Rancho el Pueblito, González Carrillo chocó de frente, supuestamente al invadir el carril contrario, contra el auto Sedán Volskwagen conducido por Marco Antonio Villalvazo Aceros, de 31 años, que murió en el lugar.

A Villalvazo Acero lo acompañaban en el Sedán, Gustavo Cárdenas Guzmán, de 30 años, originario de Jocotepec y su esposa Irma Ramírez, de 30 años, con sus dos pequeños hijos, Gustavo de un año, y de Cecilia, los cuatro integrantes de la familia murieron en el lugar.

María de los Angeles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR