Olvida Ochoa ronda inicial

AutorPablo Garza

Enviado

PALM SPRINGS, California.- La paciencia y no perder el optimismo es la clave para seguir en la cima de la clasificación, consideró la mexicana Lorena Ochoa, al ver que su segunda ronda fue rescatada con los pares que concretó ayer.

"La clave de un (torneo) Major es tener mucha paciencia, yo platiqué con mi caddie y le dije 'los errores que cometíamos hoy (ayer) los resolvemos y los dejamos atrás, hay que seguir positivos', y creo que por eso salió la ronda tan bien", expresó la tapatía.

La ronda de ayer, jugada por la tarde y ante condiciones de viento y frío, le complicó el juego a todas las golfistas, quienes tuvieron que modificar sus golpes para mantenerse alejadas de los problemas que presenta el campo Dinah Shore de Mission Hills.

Lorena cayó en tres ocasiones a las trampas, y en todas logró rescatar el par con un solo putt.

"Yo creo que fue lo importante, que pude resolver los problemas. Fue complicado por que sentí que le pegué súper bien a la bola, también estuve bien con el putt, pero por las condiciones del viento, la ronda de la tarde estuvo mucho más difícil y la salvé", expresó.

La tapatía comentó que el score de la primera ronda, de 62 golpes, 10 bajo par, era casi imposible de superar, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR