Olvidan los baches sobre L. Cárdenas

AutorJonathan Compton

No importa cuándo, siempre hay baches en la salida de Lázaro Cárdenas hacia Carretera a Chapala.

Uno tras otro, chicos, medianos o grandes, los vehículos caen en los pozos de la lateral.

Por más que algunos intentan frenar la marcha o girar el volante para esquivarlos, inevitablemente la suspensión automotriz lo resiente y se evidencia en los rostros de los conductores.

Desde marzo pasado, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado (SIOP) completó la rehabiltación de los carriles centrales y laterales del cuerpo norte de la calzada tras una inversión de 110 millones de pesos.

Por su parte, el Gobierno de Guadalajara también renovó el costado junto a la Calle Fuelle.

Sólo que el Ayuntamiento de Tlaquepaque ha "olvidado" realizar la renovación de la carpeta de rodamiento en el tramo que le corresponde, en la zona de El Álamo Industrial.

En un trecho de unos 200 metros, desde la Calle Metalurgia, las deformaciones se acumularon con el temporal de lluvias y sólo se aprecían varios "parches" y montones de chapopote.

"Siempre es lo mismo, sí vienen, tapan y le echan chapopote, pero al día siguiente ya se levantó y nada más escuchas los trancazos, no se ve que lo quieran arreglar", expresó Carlos, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR