Olvidan balizar Av. Patria

AutorCésar Rubio

A 11 días de reactivarse el esquema de fotoinfracciones, en Avenida Patria, entre Américas y Acueducto, no hay balizamiento que advierta sobre la proximidad de los dispositivos, tal como se había prometido.

MURAL realizó un recorrido sobre la vía referida y constató que cerca de los radares no estaba pintada la leyenda "Foto Infracción", así como el límite de velocidad establecido.

En el sentido hacia Américas se encuentra una carcasa a la altura de Guadalupe Victoria, cerca del ingreso a Los Colomos. Mientras que en el sentido opuesto fue retirada la estructura que estaba casi en la Calle Asirios.

No obstante, los radares fijos que multan por pasarse el alto a la altura de Calle Alberta, hacia Acueducto, solo tenían dos señaléticas verticales.

"Vi mucha publicidad sobre que el automovilista iba a estar enterado antes de pasar por la cámara, pero aquí (Avenida Patria) te das cuenta hasta que la tienes enfrente de ti", acusó Berenice Pilar, vecina del lugar.

Por su parte, Jesús Acosta, agregó que no se socializó la instalación de las carcasas.

"Pusieron sus cajas de metal donde ponen las cámaras y no nos preguntaron ni mucho menos nos tomaron en cuenta, deberían consultarnos para eso", apuntó.

Respecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR