Olvidan en GDL su mapa criminal

AutorJulio Pérez

El mapa de Guadalajara, que en 2016 se presentó como una innovación en transparencia y contacto con la ciudadanía en materia de seguridad, lleva olvidado desde el año pasado.

Las estadísticas que en el apartado policial incluían reportes de delitos, detenidos y teléfonos de emergencia, tienen una última actualización con datos de febrero de 2017.

La plataforma fue presentada el 1 de agosto de 2016 por el entonces Comisario tapatío, Salvador Caro, quien dijo que se haría pública la información de los 41 cuadrantes en los que dividió la Ciudad por cuestiones de operatividad.

Una de las ventajas anunciadas por las autoridades era que la ciudadanía tendría acceso al número telefónico directo de los policías encargados de patrullar cada zona, así como el número de patrullas y la incidencia delictiva.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR