Omnipresente productividad

AutorAxel Romero

Si tu trabajo te convirtió en un viajero frecuente, tal vez la pregunta más común al llegar a tu destino sea "¿te puedo molestar con la contraseña de WiFi?".

Estar conectado a internet puede definir el cierre de una negociación, la pronta reacción ante alguna situación que se presente o bien para estar en contacto con aquellos que te esperan de regreso, así que es entendible que te preocupe tener una buena señal.

Si piensas conectarte a internet mientras viajas en México o internacionalmente, sigue estos consejos que comparten LINKSYS y MIOWIFI para que no te quedes incomunicado.

1 Revisa muy bien los términos del operador que proporciona el servicio nacional o de roaming internacional y conoce muy bien sus zonas de cobertura.

2 Comprueba las tarifas de tu plan de datos antes de descargar algo desde tu celular, sobre todo si piensas bajar videos que puedan elevar el precio de tu factura.

3 Desactiva tu red de datos móviles al conectarte a un punto de WiFi, pues tu dispositivo podría enfocar más la transmisión de datos desde tu proveedor.

4 Deshabilita actualizaciones automáticas y el uso de datos en segundo plano para maximizar la eficiencia de tu conexión.

5 Si los proveedores de internet no tienen buena cobertura, considera un servicio local o usa los puntos públicos, siempre desde un VPN.

COBERTURA NACIONAL

Si viajas a algunas de las 28 ciudades que tienen conexión a Izzi pocket, tendrás una capacidad de conexión para 10 dispositivos simultáneamente y podrás hacer recargas de datos a través del sitio web o la app móvil.

Desde 300 pesos al mes, más 1,000 pesos adicionales por suscripción en izziflex.mx

ATENCIÓN NACIONAL

Además de tener conexión en más de 110 países, MIOWIFI Global Hot Spot tiene soporte telefónico en México si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR